La locura de Alicia




¿Que si estoy loca? Sí, lo estoy. Todo lo que hago es una locura y a veces pienso en cosas tan extrañas...  Filosofar no es bueno y menos si eres una "mente volcánica" como yo, pues me parece que si "filosofas" con cosas raras, las conclusiones son peores todavía.
Esta mañana me sorprendí pensando en seis cosas imposibles, estúpidas, mientras desayunaba.
1. El día depende de mi humor
2. Los árboles cantan
3. Hay ojos a los que les caen estrellas fugaces
4. ¿Dónde está el gato que desaparece?
5. Los cereales son barcos a merced de un Titán
6. Puedo crear un cielo estrellado
Pues bien, después de esto creerás que de verdad estoy loca, pero es que hoy me sentía un poquito "Alicia", más cerca de otro mundo que de costumbre, aunque bueno esto quizá tenga algo que ver con que hasta las 11 de la mañana yo no soy persona y aún estoy en mi mundo o con que la leche estaba demasiado fría y se me han helado las ideas aún dormidas... O quizá ha sido el gato de Cheshire esta noche...

Comentarios

  1. Continua així de boja. És una bogeria plena de lletres que cauen de paraigües a la vora de la mar un dia de tardor que no sé encara si feia fred o calor. Continua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares