Idées d'il y a longtemps, souvenirs du maintenant




Otro día más que no está aquí. Ahora los días se hacen más largos y parece que el día "D" no llega nunca. Jamás me planteé ser una de esas tontas de las relaciones a distancia y ahora, mírame. No las tuve todas conmigo por un instante y, sin embargo, después de un año con esta tortura me sabe a poco. Masoquismo? Por supuesto. Y lo mejor de todo es que no lo cambio por nada. Já!

Y ya que confesamos tonterías me gustaría decir, ya que estamos, que me muero por amanecer con él, por llenar este vacío con su respiración. Mi cuerpo, mi cama, mis ojos le extrañan, le necesitan aquí. Y yo, tonta de mí, me pregunto que estará haciendo ahora y si oiré tu voz mañana. Cuanto echo de menos a ese realista, serio, que detesta los lunares y las cosquillas, a sus ojos (dios, ¡qué ojos!); a mi contraparte, mi medio limón, mi chico; a ti, Tú, que no sé cuando leerás esto.
Tú, que me acompañas en mis días, uno tras otro a través de una cámara (hasta qué punto es extraño una relación a distancia moderna...), hasta que el día de vernos llega. Y todo un año ya. Un año riendo delante de una cámara, llorando en los aeropuertos. Esperándonos. Y no nos cansamos ¿Pero esto qué es?

Al menos,y mientras esperamos que estas tonterías se acaben, cabe decir que duele menos ahora la espera, y cada abrazo (tan esperado) es más dulce de lo que se recuerda.

(8/9/2014)

Comentarios

Entradas populares